Translate

viernes, 26 de julio de 2013

(11) CREACIÓN – PRESERVACIÓN – DESTRUCCIÓN




            A menudo hemos sondeado los cerebros del ser humano y vemos frecuencias negativas produciendo estragos en las neuronas. Nosotros poseemos esa ciencia capaz de ver lo que vosotros sois incapaces de ver. Tenemos la ciencia adecuada para sondear vuestras almas y también ver vuestros equipos sensorio-cerebrales. Nuestro escaneo es constante en ambos sentidos, ya que de eso se trata la evolución: de control constante de los procesos naturales.

            Como decíamos, en nuestros sondeos del cerebro del ser humano, hemos visto áreas que están al asedio de energías involutivas, y nada podemos hacer al respecto por que existe una Ley de la Naturaleza actuando en este proceso de destrucción, y nosotros no debemos intervenir interrumpiendo los sabios procesos naturales de las Leyes universales. Nuestra labor, como se explicó, es apoyar, ayudar y favorecer los procesos evolutivos.

            Dentro de las Leyes inmutables de la Naturaleza Universal existen 3 aspectos que siempre se repiten, cíclicamente. Estos son:

1-      Creación.
2-      Preservación.
3-      Destrucción.

En cada gran ciclo evolutivo del Universo siempre estos 3 aspectos se suceden, invariablemente, y son ‘EL SISTEMA’ sobre el cual se asienta la EVOLUCIÓN.

Estos 3 aspectos, ‘creación – preservación – destrucción’, también coexisten en simultáneo, en una misma línea de tiempo, y esto es lo que está sucediendo ahora. Lo explicaremos.

Mientras una porción de la humanidad vive procesos de “creación” de un nuevo sistema bioeléctrico con cambios moleculares y genéticos nuevos, otro gran grupo humano encauza su línea de progreso en el aspecto “preservación”, ya que siguen viviendo procesos evolutivos lentos y progresivos a través del tiempo lineal 3D y con el mismo equipo genético ADN, sin cambios radicales. Mientras estos dos grupos humanos avanzan cada uno por vías diferentes, un tercer grupo humano se encamina a través del aspecto “destrucción” a su aniquilación.

Los 3 grupos humanos viven en simultáneo en el globo terráqueo pero están, como se podrá ver, viviendo procesos muy disímiles. Los 3 grupos están sujetos a esta Ley Trina universal: CREACIÓN – PRESERVACIÓN – DESTRUCCIÓN, pero viviendo instantes diferentes del proceso.

Es común y corriente que los estudiantes interpreten estos aspectos de la Deidad como algo consecutivo, es decir, que interpretan que primero la Deidad manifiesta, crea; “luego” desarrolla y preserva, y “luego” destruye”, termina un ciclo. Si bien esto es básicamente verdadero considerado a grandes rasgos, también es cierto y verdadero que estos 3 aspectos de actividad coexisten en paralelo en procesos cíclicos menores dentro de un gran ciclo. Esto debe ser entendido por los estudiantes.

Es por ello que decimos que estamos observando procesos de degeneración celular y nerviosa en  muchos cerebros humanos, y al decirlo nos referimos al “aspecto destructor” de la Naturaleza trabajando sabiamente.

Mientras un prototipo de Hombre Nuevo va surgiendo en la actual Raza, un gran sector humano sigue su curso natural y progresivo de evolución, mientras que otro sector se desintegra.

Los que están viviendo el proceso de desintegración son aquellas “semillas álmicas” que no han podido “brotar”, y como ocurre en un campo de sembradío…, las semillas que no prenden…, mueren.

Las razas humanas en un planeta son como un gran campo de sembradío…, siempre vigiladas y cuidadas por el Sembrador; pero como ocurre en toda siembra, nunca se puede evitar que un porcentaje de semillas se pierda…

Las “semillas” (almas) que se pierden, mueren, sí…, pero la Chispa Divina de esas semillas (mónadas) no mueren, por que la esencia espiritual proviene del Logos Solar, y eso jamás muere. (Es importante para el estudiante distinguir entre alma y mónada).

Esta transmisión pone de relieve el escenario evolutivo en vuestro planeta (en la humanidad de superficie). Podéis interpretarlo, según esta señal de contacto, como 3 sectores humanos viviendo procesos diferentes.

Que esta señal os ayude a comprender los ‘procesos’, no a “separar”, ya que la Humanidad sigue siendo UNA.

PAZ DEL SOL EN LOS CORAZONES





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario