Translate

sábado, 27 de julio de 2013

(13) LA PALPITANTE VIDA DE MONMATIA





            El corazón del Sol pulsa radiaciones espirituales que llegan a los planetas de su Sistema. Esas pulsaciones son permanentes y periódicas. Cada día de vida en cada planeta representa una “pulsación” del Sol. Las rotaciones y traslaciones de los astros alrededor del Sol representan movimientos de “sístole y diástole”, como también el fluir de vitalidad arterial en todo el Sistema.

            Las entidades de vida inteligente en cada planeta, físicas y suprafísicas, representan las células y tejidos vivos de los “órganos” de Monmatia (el Sistema Solar).

            El corazón del Sol late, sí…, y esto no es solo una metáfora, es un hecho real que vuestra ciencia no tardará en comprobar. Ese latido no es físico, sino energético-espiritual, y al pulsar emite radiaciones pránicas de alta vibración a todo el sistema.

            Ninguna criatura, ni elemental, ni mineral, ni vegetal, ni animal, ni Deva o humano, en ninguno de los planetas del Sistema podría existir si no fuese por las pulsaciones de energía luminosa y radiante del “Astro Rey”, el SOL. Este gran astro es una Vida en evolución, a la cual los estudiantes de esoterismo han llamado LOGOS SOLAR.

            Habitualmente el ser humano ve al Sol solo como un astro que ilumina; la ciencia lo estudia como una fuente y expresión de gases de hidrógeno y helio, como una estrella más de las tantas de la Vía Láctea, pero solo los sabios lo ven como a un SER, con palpitante vida, en cuyo Cuerpo de Luz viven y conviven numerosas entidades sintientes de luz.  Sí…, el Sol es morada de una gran civilización del Amor. No son solo metales y gases químicos, como lo entiende vuestra ciencia…

            Esta señal de contacto, pone de relieve un conocimiento perdido entre leyendas antiguas, que muchos han cualificado de ridículas o fantasiosas. Nosotros afirmamos que en tales mitos, la esencia de una gran verdad ha permanecido viva.

            Nosotros lo confirmamos, por que del Sol venimos.
SOLARIS PACEM IN CORDIUM

(PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario