Translate

viernes, 19 de julio de 2013

(4) EL ENCUENTRO INTERNO


Abrazamos en espíritu a todos los que han decidido decir SÍ al “encuentro interno”. Tal encuentro es con realidades suprafísicas que hasta el momento permanecían en latencia en las almas y veladas al conocimiento consciente. Todas las almas que han dicho “sí” al encuentro interior están hoy abocadas a tareas de servicio a la Vida en algunas de las tantas áreas de expresión que la Gran Vida tiene para manifestarse.

            El Fuego Solar presente en el Sistema Solar y en la Tierra ha proyectado su Luz a esas almas que por el Sendero de interioridad y apertura de conciencia transitan. Es este el momento para un gran despertar. No existen tantas oportunidades gloriosas, como las que hoy se presentan, durante el transcurso de la evolución. La evolución es pausada y minuciosamente progresiva; nada se saltea en los procesos de ascenso vibracional durante los ciclos y rondas evolutivas; y es solo en ciertos “momentos cósmicos bisagra”, de carácter muy fugaz, donde ciertas “ventanas de oportunidad” se abren de par en par a las almas. Cuando esto ocurre, como está ocurriendo en el Planeta Tierra ahora, un ‘Plan de llamado a las almas’ se activa y el llamamiento ocurre a viva Voz en lo Interno. En los planos supramentales todas las almas, por miles y millones, escuchan “el llamado”, pero cuando ese llamado vibracional penetra en dirección “descendente” hacia el plano mental superior, solo las almas preparadas pueden captarlo. Los Lotos Egoicos (Almas) ya abiertos hasta cierta medida pueden “sentir” tal vibración superior sutil, penetrando en el entreabierto ‘capullo álmico’, y así la respuesta álmica-causal puede entonces palpitar, haciendo resonar su propia respuesta vibracional en la región de la humana personalidad.

            Como verán los estudiantes, lo que llamamos “EL LLAMADO”, es en realidad la Voz del Logos que a través de las correspondientes Mónadas viaja en ‘descenso’ hacia los planos inferiores, tomando forma vibracional en cada plano o mundo donde va llegando, y solo cuando puede ser recibida una respuesta clara en el Cuerpo Causal (alma) puede entonces “la Voz Logoica-Monádica” llegar, aunque sea con imperfectos reflejos, a la región más densa: la personalidad humana.

            Existen discípulos más avanzados que no han necesitado de este especial “llamado superior” al Alma de la Humanidad para despertar, por que ellos han ya escuchado “el llamado” mucho antes, en anteriores ciclos, y ahora están ayudando activamente en el actual proceso de Despertar. Otros…, potenciales almas solares, se han dormido en la hipnotizante sugestión de la materia densa, sucumbiendo a la oscuridad de los deseos y de la ilusión de los sentidos.

            Este es un llamado más al DESPERTAR.
            Esta señal de contacto se alinea con la Voz Logoica y expresa una vez más:

DESPERTAD, DURMIENTES!!
DESPERTAD A LA VIDA!!

PAZ EN LAS MENTES. LUZ EN LOS CORAZONES.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario