Translate

jueves, 25 de julio de 2013

(10) “Señales” para la salvación de las almas


            El Plan de la Jerarquía Crística ha establecido señales de contacto para abrir la mente de la humanidad. Esas “señales” son de diferentes características y toman distintas formas acorde a su manifestación, pero tienen en común “el propósito” que las mueve e impulsa.

            El Plan que el Logos Planetario precipita con la ayuda de los Maestros y demás servidores, manifiesta en estos tiempos esas “señales” para el despertar de la humanidad. Esos “signos” han sonado a manera de “traumas” en varias regiones del globo terráqueo, como por ejemplo al ocurrir desastres naturales como terremotos, tornados y huracanes, maremotos y tsunamis, e inclusive guerras con causas étnicas y/ó políticas en sitios específicos, como por ejemplo en Jerusalén…

            Como se verá, las señales en formas de traumas pueden ser climáticas, telúricas o por acciones detonadas por la mano del hombre, pero quien sabe ver más allá de las apariencias, con “inteligencia”, puede interpretar tales acontecimientos como señales inequívocas de cambios relacionados a un gran Despertar, es decir, a una gran movilización de la conciencia en la humanidad.

            Paralelamente a esas señales traumáticas, pero que “mueven”, y mucho; existen otros tipos de signos, como los diferentes tipos y niveles de contactos de la actual civilización humana con realidades inteligentes intra y extra-terrestres. Estos contactos siempre existieron, en diferentes épocas, con el hombre, pero en las últimas décadas se han incrementado, dando pruebas claras por distintos medios y de diferentes maneras, que estaría de más remarcar aquí, ya que son de público y periódico conocimiento. Solo nombraremos, a manera de ejemplo, a los grabados en los campos de trigales en Inglaterra y en otros países, que pronto serán incrementados en los 5 continentes.

            Las “señales” son muchas y variadas, como se explicó, y aunque intenten ser tapadas y encubiertas por el gobierno secreto del mundo, son tantas que ya se les ha ido de las manos la situación… Solo quien se cierra y se resiste internamente puede seguir ciego a tales manifestaciones. Todas las proyecciones de naves de luz en sitios públicos, donde han sido avistadas, fotografiadas y filmadas; cada contacto programado entre nuestras milicias de luz crística y distintos grupos humanos; así como las experiencias místicas y también fenomenológicas que muchos han experimentado, han sido siempre la expresión de la Voluntad del Logos Planetario, pues nada de todo ello podría suceder sin la total y perfecta coordinación de distintas voluntades, alineadas a Esa Voluntad mayor del Planeta.

            Todo obedece al mismo Plan de “salvataje” de la humanidad.

            Si hablamos de “salvataje” es por que precisamente de eso se trata. Todavía gran parte de la humanidad vive desperdiciando el tiempo que aún queda en una forma de vida equivocada, generando mal karma y durmiéndose en la energía perezosa de los deseos materiales. Los que así viven y permanecen, poco o nada es lo que pueden aprovechar de esta gran oportunidad que se presenta a la Raza, y solo hacia un sitio van: al Hades.

            Lo dicho puede sonar duro para algunos oídos…, pero es la verdad.

            El “salvataje” es de almas. Esto debe ser comprendido. Un alma es salva cuando se ha encausado en el bien y comienza a abrirse en comprensión, así como un capullo se abre en flor.

            Cuando el ser humano se abre a “ver”, a aprender, a crecer, a ‘ser’ más allá de la ilusión de los sentidos materiales; cuando comienza su vital proceso de COMPRESIÓN, el alma entra en ‘la corriente de la vida’, que es evolución. Ya no permanece inmóvil y estática en su propio plano, por que ha desplegado “alas de entendimiento”, y esto, en el plano mental superior (región álmica) es movimiento energético de expansión, de florecimiento. Este es el principio de lo que llamamos “salvación del alma”, o:

EL PROGRESO DE LA CONCIENCIA.

            Cuando tal progreso no existe, el destino del alma es su aniquilación al final del Ciclo. Esta es la verdad. Entonces, cuando esto ocurre, la Chispa Divina retira su vinculación con el vehículo del alma humana, en el plano mental superior, y este se disuelve. La Chispa Solar no se pierde…, solo dormirá en Pralaya hasta su próxima oportunidad en un posterior Ciclo de manifestación.

            Entiéndase entonces, queridos hermanos, el por qué de estas transmisiones. Las mismas se coordinan con el Plan de Servicio para el “salvataje” de las almas, ya que se alinean con el despertar y el resurgimiento de aquellos “estudiantes” que, teniendo que estar en armonía con las corrientes del Progreso para ayudar a las almas, permanecen aún, sin embargo, atascados en estructuras sólidas y rígidas, presas de esas enseñanzas por las que ellos creen poder obtener Liberación…

            Observad esto, estudiantes:

            Toda Liberación proviene del desaprender, y toda rigidez y defensa de ideas o ideales, por más elevados que estos sean, fortalece aquello que llamáis “ego”. Por lo tanto, mechas veces, aquello que veneráis, os condena; y aquello que alzáis como autoridad moral o espiritual, os esclaviza.

            Volad más allá de todo esto!...
            Aprended a olvidar para “recordar”.
            Aprended a renunciar para “encontrar”.
            Nuestro aporte es a las almas, no a los pequeños egos que se retuercen.
            Encuentre todo estudiante un espacio para la reflexión y el autoexamen.

Paz Solar en los corazones.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario