Translate

viernes, 18 de julio de 2014

34- LA VERDADERA RED COMUNITARIA MUNDIAL DE LUZ


Manténganse unidos de corazón. Mediten en esa conexión en red.

         Es desde el centro cardíaco, desde la comprensión del YO Trascendente, desde donde se teje la red de Luz consciente en la superficie planetaria.
Es el ‘TRIPLE SOL CRÍSTICO’, con epicentro en el corazón, el órgano dorado que teje la red de Luz.
         No existe RED DE LUZ sin seres crísticos que la formen y sostengan con sus irradiaciones magnéticas.

            Esta es una verdad que debe ser asimilada por todos los estudiantes, porque al entender este concepto, se verá que la tarea básica y principal de cada ser humano es convertirse en un punto focal de esa RED. Esto conlleva “Trabajo Interno”, porque nadie que no se haya purificado lo suficiente, quitando de sus cuerpos sutiles vibraciones densas, puede formar parte de la RED DE LUZ PLANETARIA. No solo basta con oraciones y meditaciones grupales, como muchos hermano bien intencionados piensan. Debe además existir una conciencia de entrega al “cambio interno”, y para esto debe existir “sinceridad consigo mismo”. Sin esta “auto-honestidad” para observarse y aceptar los propios errores y desaciertos, sin esta condición necesaria de discernimiento y reflexión sobre los propios actos y actitudes, no puede el hombre formar parte de ninguna Red de Luz.
         Si se entiende que la LUZ purifica, elevando la vibración y cambiando la conciencia, se entenderá entonces lo que estamos diciendo.

         Sin la auto-honestidad, es decir, el “auto-sinceramiento” profundo, no hay vía para el progreso espiritual, y por lo tanto, no existirá tampoco ningún acercamiento ni influencia real en la RED COMUNITARIA MUNDIAL DE LUZ.

         Este es un llamado de atención a los estudiantes-aspirantes del mundo, muchos de los cuales conservan la energía de la “buena voluntad”, pero que aún no han dado el paso del auto-sinceramiento, lo cual les permitiría formar parte integrante y activa de LA RED DE LUZ CRÍSTICA MUNDIAL.
         Muchos creen, como dijimos, que reuniéndose a orar y/o a meditar es suficiente para favorecer a la Vida Planetaria en estos momentos, pero esa ‘unidad de voluntades’ para orar y meditar, que es muy buena, debe estar acompañada de un reflejo en los pensamientos, actitudes y actos en la vida cotidiana.

         No seáis como el que va a orar a la Iglesia para tranquilizar su conciencia, y después prosigue su vida sin cuestionarse nada, sin ver sus errores, y sin disposición para efectuar cambios necesarios en su carácter. Esto es hipocresía, y de estos hombres “socialmente aceptables”, muchos de ellos “respetables creyentes y moralistas”, los hay a granel; pero no ven su propia hipocresía.
         Nosotros aquí señalamos esta condición de “comodidad” en la cual muchos humanos se encuentran, para que todo estudiante se observe y pueda advertir si acaso esto pueda estar ocurriendo en su vida, de lo cual hasta ahora no se había percatado.
Lo decimos porque en muchos lo vemos.
         Sinceraos y volved al cauce interno real.
         Ese es nuestro consejo.

Otro tema en el cual marcamos la necesidad de la auto-honestidad es el siguiente:
Existen estudiantes que han hecho de sus auténticas aspiraciones espirituales un comercio, al “vender y comprar mercancías espirituales”, tanto en forma de fetiches materiales como en forma de actividades… Reconózcalo quien en ese pozo de pseudo-espiritualidad ha caído, y adquiera claridad y determinación para salir del mismo. Este que estamos señalando también es un error no poco frecuente en vuestro tiempo.
         Muchos se llenan la boca de palabras como “amor”, “espiritualidad”, “servicio”, “Red de Luz”, “Ascensión”, etc., pero en sus campos magnéticos es clara la verdad, la cual contradice todo lo que sale de sus labios.
         ¡Abrid los ojos! ante las acciones de los demás, y sobre todo, sinceraos vosotros mismos! No es lícito comerciar, de ninguna forma ni manera, con las verdades eternas.
         ¡La verdad no se compra ni se vende!
         La verdad se vive en el corazón y se emite e irradia gratuitamente, sin costos, más que el del sacrificio propio por ofrecerla lo mejor que se pueda.
         Quien lucra con la necesidad psicológica y espiritual de los seres está generando un karma del cual tendrá que rendir cuentas llegada la hora.

         En esta oportunidad hemos señalado la necesidad del fortalecimiento de la Red de Luz en el Planeta, ofreciendo pautas para entender que la base sólida de la Red es el CORAZÓN, y que la forma de proceder es siendo dóciles a la Purificación interior. Así mismo, hemos señalado la “AUTO-HONESTIDAD” como un aspecto a reconsiderar por los estudiantes en el “Trabajo Interior”.

         Solo en quienes dan el paso del auto-sinceramiento, volviéndose dóciles y humildes para aceptar los errores y los cambios, solo en ellos, la verdadera Paz Solar del Cristo puede descender como Paloma, pudiendo así comenzar a formar parte de la RED E LUZ.

         Sed artífices del cambio planetario, comenzando por vosotros mismos, con el “autosinceramiento”.

         En Luz, Paz y Amor:

Jerarquía Solar Planetaria





No hay comentarios.:

Publicar un comentario