Translate

jueves, 10 de julio de 2014

31- LOS 3 SOLES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA


LOS 3 SOLES DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

            La activación de ‘los tres Soles’ es lo que está en marcha en el ser humano.
            Los “3 Soles” son los siguientes:

1-      El Sol de Luz.
2-      El Sol de Paz.
3-      El Sol de Amor.

La trilogía “LUZ-PAZ-AMOR”(1) es una conciencia unificada de 3 aspectos, o bien, de 3 cualidades de Energías espirituales que constituyen, en forma integrada, “LA CONCIENCIA CRÍSTICA”.

Estos 3 aspectos: La Luz, la Paz y el Amor, conforman 3 “aros concéntricos” que son la Esencia y el Aura de Cristo.
Quien teje en su vida interna estas 3 cualidades está fundando las bases para la construcción del “CUERPO ESPIRITUAL” o Cuerpo Búdico-Átmico, también llamado ‘Mercaba’, ‘Cuerpo Glorificado’, ‘Cuerpo de Bienaventuranza’, ‘Cuerpo Solar’, ‘Cuerpo de Luz’, etc.
Este “Cuerpo Dorado” o “Cuerpo Cristal” o ‘Crístico’, es el nuevo Vehículo de Conciencia que se está construyendo en algunos humanos. Es el vehículo de conciencia que permite reflejar limpiamente el Triple Sol de la Vida Crística; es un vehículo construido con materia espiritual (átmica), búdica y mental superior. Posee muchas “mayas de energía”, pero las 3 principales son ‘Luz-Paz-Amor’. Este es el cimiento base.
Es con la materia geométrica y vibracionalmente organizada de esos ‘principios constitutivos’ sutiles (Atma-Buddhi-Manas) como se construye el CUERPO DE LUZ.
En pocos hombres se está llevando a cabo tal acontecimiento trascendental, puesto que para que esto comience a ocurrir, el alma humana debe haber purgado antes gran parte de los residuos tóxicos del karma negativo que tenga en su haber y debe expulsar el ‘veneno’ llamado “imperil”(2) que corroe los nervios y mata las células del hígado, del cerebro y del corazón. Ya hemos hablado del imperil en transmisiones pasadas. Solo quienes han sabido expulsar el odio, el rencor y la ira de sí mismos pueden ser candidatos a autogenerar, llegado el momento interno, el “Vehículo de Luz”; pero existen también otras condiciones necesarias:

1-      La entrega.
2-      La Inofensividad.
3-      La adhesión total a las Leyes Evolutivas.

Estas condiciones básicas, en las cuales todo estudiante debe meditar, se desprenden de otras, como el respeto por toda la existencia, por todos los seres de la Creación y el compromiso de ser “un foco de bien” para la Vida.
Todo esto es observado por los Señores del Karma y es determinado con total justeza y sin error cuáles almas humanas tienen el mérito para pasar a la etapa de construcción del ‘Cuerpo Dorado de Conciencia’. En esto, no hay errores posibles, porque todo se decanta por procesos madurativos naturales, y todo es observado sin posibilidad de error por quienes ‘pueden ver’ la vida del alma y sus vibraciones causales.
En la actual Raza Aria es un grupo menor de almas las que han calificado, pero otras se preparan para entrar en este proceso de la Conciencia para más adelante.

Durante la futura 6° Raza, todos los seres tendrán su Cuerpo de Luz, ya que por su intermedio fluirán sus vidas, sin los conflictos mentales y astrales del hombre promedio del tiempo actual.
Quien tenga su Cuerpo de Luz activo será claro y transparente para sus hermanos, y verá de la misma manera a sus iguales. La mentira y la falsedad habrán terminado y serán parte de un tétrico pasado ya superado.
La vida en una civilización formada por seres humanos en sus Cuerpos de Luz será una vida sana, natural, amistosa y luminosa en todos los aspectos: educativo, social, político, y en los campos de la ciencia y el arte. Todo se realizará con claras y sanas intenciones de beneficio para todos, para el “ser-comunidad”, puesto que el ‘ego-ismo’ ya no existirá, y las múltiples esferas de separatividad habrán concluido.
El orden social será armónico; cada familia educará a sus propios hijos; tendrán todo el tiempo para hacerlo en paz y con amor, ya que las ambiciones materialistas habrán cedido paso al disfrute del Presente, de lo simple, de los hijos, del quehacer cotidiano. Habrá un tiempo armónico también para el desarrollo de las potencialidades internas de las almas, pero todo esto sin interferir jamás la armonía del Bien común, sino que, por el contrario, el desarrollo de tales facultades serán puestas, a su tiempo, en función del Bien común.
El Cuerpo de Luz será el vehículo para la expresión de la “LUZ”, de la “PAZ” y del “AMOR”, ‘Tres Soles’ concéntricos que serán las cualidades que fluirán desde este Vehículo Solar hacia cada actividad, en cada relación y hacia el mundo.
Las formas mentales-astrales negativas, densas, “pesadas” que hoy existen alrededor del planeta ya no existirán, porque después de la gran Purificación Planetaria el ambiente estará limpio y los Hombres de la Nueva Raza serán incapaces ya de crear formas mentales nocivas; todos sus pensamientos serán armónicos y benéficos, de paz y de fraternidad. Todas las creaciones serán como agua cristalina fluyendo por el cauce de un bello arroyo. Así serán los “cauces mentales” de los fluyentes pensamientos cristalinos que manarán de los Nuevos Hombres, en esa futura próxima Raza.
Habrá desafíos…, sí; pero serán de otra naturaleza, de otra categoría, siempre vinculados al desarrollo creativo y de las facultades internas innatas aún no exploradas. Habrá oportunidades para el desarrollo en todas las áreas de la vida y “el conflicto del tiempo”, que parece ser un problema del hombre actual, ya no existirá, porque en la Nueva Raza habrá tiempo para todo lo que el corazón sienta hacer, porque todo se acomodará armónicamente y naturalmente para el Sendero que cada ser sienta como propio, y además, porque la trampa psicológica del ‘tiempo lineal’ ya no engañará más a los hombres, quienes en la eternidad del AHORA vivirán en paz y armonía.

La Nueva Raza vivirá textualmente en una nueva consciencia, asentada en la nueva “Ciudad Santa”: LA JERUSALÉN MESIÁNICA.
Ya se os dieron claves para comprender el significado de este tema. Profundizadlo en serena reflexión.

La ‘Nueva Jerusalén’ es el nuevo Cuerpo de Luz asentado en la Conciencia del verdadero y auténtico “YO SOY”.

No decimos más.
Quien comprenda cabalmente esto, estará seguramente formando parte de “los cimientos” de la futura civilización del amor y la paz que se asentará en la Tierra.

Estudiantes: Estableced “esos cimientos” en vosotros mismos! Comenzando por ser dóciles a la purificación y predispuestos al cambio. De vuestra ‘actitud’ dependerá…
Cada alma es artífice de su propio destino.
La “actitud” es el comienzo.

En LUZ, PAZ y AMOR:


Cónclave de la Rosa




1-      “LUZ-PAZ-AMOR”: Son 3 aspectos bien diferenciados en cualidad vibracional, que conforman “Buddhi” activado o “Conciencia Solar”. Este “triple sol” es el desarrollo de la 2° Persona de la Santísima Trinidad en el Hombre.

2-      Imperil: Es una substancia astral muy tóxica para el organismo producida por los estados emocionales sostenidos de odio e ira. Esta substancia es cancerígena, y circula por el “kama-manas” de las masas humanas que la mantienen y sostienen. Este veneno astral también puede interferir en el normal funcionamiento del cerebro, corazón, riñones, hígado y demás órganos y sistemas del cuerpo humano. Muchas enfermedades tienen su causa en esta substancia astral, que la ciencia humana desconoce por el momento, aunque sí es reconocida la influencia de las ‘emociones’ en la salud, lo cual es un avance.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario